viernes, 5 de diciembre de 2014

SOMOS ARTISTAS COMO HENRY MATISSE

En clase, con motivo del proyecto que estamos trabajando, Las Tortugas, la profe ha buscado un artista que hubiera realizado una obra en la que aparecieran tortugas y ese es HENRY MATISSE.

En clase no solo hemos trabajado todos juntos para conocer su vida y obras, sino también para ser cómo él, "UNA BESTIA SALVAJE", jejejejeje.

En los siguientes vídeos y fotos no sólo podéis ver cómo lo hemos trabajado en clase, sino también la maravillosa obra de arte que tenemos en clase y que la hemos hecho "NOSOTROS"

Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo.

La profe se vuelve loca y, tras haber trabajado con ella las tijeras anteriormente y confiando muchísimo en nosotros, nos deja que cortemos papeles de colores para crear con tijeras, como los hacía Matisse.




Como ya tenemos los papeles de colores recortados, ¡hasta espirales!, la profe ha preparado un gran lienzo para que podamos pintar todos juntos y a la vez. Lo mejor de todo, y a pesar de lo pequeños que somos, ¡¡¡casi no mezclamos los colores!!! ¡¡¡Qué artistazos estamos hechos!!!








Una vez que ya hemos recortado los papeles y preparado el lienzo del cuadro, la profe ha pegado nuestros papeles en él y este es el resultado del nuestro gran esfuerzo y lo orgullosos que estamos de él y la profe de todos nosotros.