jueves, 27 de noviembre de 2014

BITS VARIADOS

La profe tiene la costumbre de empezar la mañana con nosotros, tras la realización de la asamblea, pasándonos diferentes bits de inteligencia.

Nosotros ya nos hemos acostumbrado y, aunque hay días que nos cuesta mantener y prestar la atención adecuada, lo hacemos realmente genial para lo peques que somos.

En el vídeo que vais a poder ver a continuación podréis comprobar lo que hacemos y lo que vamos aprendiendo poco a poco con esta rutina diaria.

Del mismo modo, y teniendo en cuenta que este vídeo se grabó cuando Trotón estaba con nosotros en clase, también nos podréis ver concentrados en la tarea sin prestarle atención, aunque venga él también a la asamblea.Se conoce que también quería ver lo que hacíamos o ¿acaso quería mimos? jejejeje

Tener en cuenta que somos muy pequeños para aislarnos tanto y mantenernos concentrados por completo en una actividad pero, aunque a veces nos despistemos con él, ¡¡¡la mayor parte del tiempo no le hacemos ni caso al pobre!!!

Otra cosita: ¿seríais capaces de concentraros si os estuvieran tocando el pelo y haciendo mimos? Nosotros si. Un compañero nuestro tiene esa costumbre pero nosotros, en vez de despistarnos o ponernos morugos porque pensemos que nos puede molestar, seguimos a lo nuestro. La profe, que es muy mala, busca continuamente cuánto podemos aguantar y que seamos nosotros mismos los que nos pongamos los límites y no ella así que.... le deja hacer.... jejejejejeje. Aunque, eso si también nos da un toque si molestamos en exceso a los compañeros y es que, estamos aprendiendo a estar todos juntos, compartir actividades y momentos y ¡¡¡lo estamos haciendo genial!!!