miércoles, 29 de octubre de 2014

CAMBIAMOS DE SITIO

  Ya hemos realizado nuestro primer cambio de sitio y hemos pasado de estar en cuatro equipos a estar, más apretaditos, en tres. La profe quiere que nos acostumbremos a los compañeros a la hora de trabajar individualmente, que respetemos cada uno el espacio del compañero y que, cuando lo necesitemos, nos ayudemos los unos a los otros y nos expliquemos las cositas del trabajo individual. La verdad es que es un poco complicado, sobre todo porque no estamos acostumbrados a trabajar tan juntitos y, a la hora de guardar la silla ¡¡¡no cabe!! Esta profe ¡¡qué guerra nos da!! .

    En este vídeo podéis ver cómo nos lo ha explicado la profe, lo atentos que hemos estado y el cuidado  y precaución que hemos puesto para no hacer daño a los compañeros y no pisar a Trotón, que estaba buscando también su sitio, jejejeje.

     La profe se ha quedado más que sorprendida porque lo hemos hecho "REQUETEFENOMENAL"

     También la hemos sorprendido añadiendo, a esta actividad, una nueva. Ha salido de uno de nuestros compañeros el colocarnos, por equipos y según nuestro color y forma geométrica, en el lugar de clase donde está dibujada. ¡¡Qué achuchones nos hemos dado!! y, lo más importante, ¡¡hemos dejado a la profe con la boca abieeeeeeeerta!!